Programación: desde 4:00 AM hasta las 8:00 PM Hora Peruana

Tes pede elit nibh

Suspendisse at libero porttitor nisi aliquet vulputate vitae at velit. Aliquam eget arcu magna, vel congue dui. Nunc

Director de la Disa Cutervo dio marcha atrás y ya no despedirá a personal de

El personal de salud exhortó además a implementar el hospital Santa María con equipos, indumentaria y medicamentos.

Aenean vehicula vehicula aliquam

Nullam elementum enim et nulla tristique quis sagittis lectus imperdiet. In tincidunt vestibulum laoreet. Phasellus

Tames pede elit

Suspendisse at libero porttitor nisi aliquet vulputate vitae at velit. Aliquam eget arcu magna, vel congue dui. Nunc

Reimond Manco dona canastas de víveres para familias vulnerables

El futbolista de Binacional Reimond Manco tuvo noble gesto con personas de bajos recursos e invitó a sus amigos futbolistas a seguir con la campaña de ayuda

Reimond Manco apoyó a algunas de las familias que están vulnerables en el contexto de la crisis que generó la pandemia del coronavirus y ante el estado de emergencia decretado por el gobierno peruano. El delantero de Binacional donó canastas con productos de primera necesidad para los sectores más afectados por la paralización de todas sus actividades debido al peligro que genera la expansión del COVID-19.

Mediante sus cuentas en las redes sociales, Reimond Manco convocó a sus compañeros del deporte rey a unirse a la campaña de ayuda en medio de la expansión del coronavirus.

“Hola gente. Los saluda su amigo Reimond Manco. Esta vez vengo a invitar a todos mis amigos, a toda la gente cercana a mí, a que pueda ayudar a toda la gente que hoy en día necesita, porque tenemos que demostrar en estos tiempos difíciles que somos uno solo y que el Perú va a salir adelante”, enfatizó el atacante de Binacional.

Yoshimar Yotún, Luis Advíncula, Paolo Hurtado y otros fueron invitados por el exjotita de la selección peruana para continuar con la iniciativa que beneficiará a muchas personas. Así como Reimond Manco, los integrantes de la selección peruana hicieron un importante donativo para colaborar con los más vulnerables de esta situación. En el territorio nacional se registra, este sábado 4, más de 1500 infectados por COVID-19.