Programación: desde 4:00 AM hasta las 8:00 PM Hora Peruana

Posible caso de coronavirus encendió las alarmas Cutervo

Un posible caso de coronavirus activó los protocolos de urgencia la noche de este último lunes en la ciudad de Cutervo.

Ruci tenna mes

Suspendisse at libero porttitor nisi aliquet vulputate vitae at velit. Aliquam eget arcu magna, vel congue dui. Nunc

Reimond Manco dona canastas de víveres para familias vulnerables

El futbolista de Binacional Reimond Manco tuvo noble gesto con personas de bajos recursos e invitó a sus amigos

Netra faucibus eu laoreet

Suspendisse at libero porttitor nisi aliquet vulputate vitae at velit. Aliquam eget arcu magna, vel congue dui. Nunc

Paulo Dybala vuelve a dar positivo de coronavirus junto a su novia

Desde el pasado 21 de marzo la pesadilla continúa para la estrella de la Juventus, Paulo Dybala. En aquella fecha se conoció que tanto él como su novia, Oriana Sabatini, estaban contagiados del coronavirus. Su situación parece no mejorar. Luego de realizarle nuevas pruebas al futbolista argentino y a su pareja volvieron a dar positivos del COVID-19.

“El pasado 21 de marzo nos hicimos el test con mi novio y dio positivo. Pasaron varios días y hace tres me hicieron otro que dio negativo, pero hoy el tercero fue positivo. Sigo teniendo coronavirus. No sé bien cómo funciona y tampoco por qué dio negativo y después positivo”, compartió la actriz y cantante argentina a través de sus redes sociales.

Como se recuerda, la condición de salud de Paulo Dybala se hizo pública luego que dos integrantes del plantel de Turín dieran positivo: Daniele Rugani y Blaise Matuidi.

“Todo esto comprueba lo poco que sabemos del coronavirus. Nosotros creíamos que quizá nos habíamos contagiado por el contacto de mi novio con uno de sus compañeros que dio positivo (Daniele Rugani), pero en principio eso sería erróneo, porque ya pasaron los 15 días en que contrajimos el virus. A lo mejor con dos semanas no basta”, añadió Batini.

Ahora, con los nuevos test practicados, la pareja deberá permanecer bajo cuarentena y esperar hasta que se les practique nuevos exámenes. Mientras, deberán cuidarse y observar la evolución de esta temida enfermedad.