Programación: desde 4:00 AM hasta las 8:00 PM Hora Peruana

Director de la Disa Cutervo dio marcha atrás y ya no despedirá a personal de salud

El personal de salud exhortó además a implementar el hospital Santa María con equipos, indumentaria y medicamentos.

Luego de conocerse el documento en el cual el Director de la Disa Cutero Mg. Elder Hernández Domador, comunicaba a los jefes del Hospital Santa María y de las diversas microredes de salud, sobre el despido masivo de trabajadores, el sindicato de salud salió al frente.

Los trabajadores del hospital “Santa María” de Cutervo, encararon a la máxima autoridad de salud en la provincia y solicitaron de manera enérgica, anular el oficio en el que daba cuenta sobre el despido masivo de trabajadores; todo esto en medio del estado de emergencia que vive el país por el CORONAVIRUS.

El personal de salud exhortó además, a implementar el hospital Santa María con equipos, medicamentos e indumentaria para que –en una posible confirmación de algún infectado por el covid-19- el equipo médico pueda hacer frente ante esta pandemia.

Tras esta reunión y en menos de tres horas, el titular de la DISA Cutervo, dejó sin efecto el documento en mención; por lo tanto, todo el personal contratado por terceros, seguirán al frente de sus labores, monitoreando algún posible caso de infección por el covid-19.

Nosotros

 
Somos una Empresa Radial. Compañía Radiofónica del Norte EIRL. “RADIO CUTERVO” La Voz del Pueblo. aclamada por nuestros miles de oyentes como La Radio más Popular de la Región

Nuestra Misión

 
Radio Cutervo es y será vanguardia ciudadana e identidad de nuestro pueblo, conservamos nuestra riqueza cultural, su historia, costumbres, tradiciones y nuestra identidad nacional.

Identidad y Cultura

 
Radio Cutervo es y será vanguardia ciudadana e identidad de nuestro pueblo, nuestras costumbres y tradiciones es nuestra historia una riqueza cultural.